VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PWR Mobile es una marca bien establecida que se especializa en el desarrollo y entrega de accesorios electrónicos innovadores, productos y soluciones diseñados para mejorar el rendimiento de sus dispositivos electrónicos al tiempo que cuenta con una increíble durabilidad, funcionalidad y conectividad impecable. Somos un proveedor de confianza de productos y accesorios inalámbricos de carga rápida que impresionarán con el diseño fácil de usar, equilibrando perfectamente la innovación, la comodidad y la estética.
Banco de energía de viaje 5 en 1: carga inalámbrica y USB-C para una amplia compatibilidad con todos tus dispositivos
Si te gusta viajar o buscar soluciones más convenientes para cargar tus dispositivos sin tener que lidiar con cables enredados, este banco de energía de carga rápida es lo que necesitas. El cargador de batería PWR Travel 5 en 1 cuenta con la máxima conectividad y rendimiento de carga, con cables USB-C tipo A y C integrados, carga inalámbrica y puertos USB, que te permiten cargar más dispositivos a la vez. La tecnología USB PD de 20 W y la carga inalámbrica de 15 W garantizan una carga rápida y eficiente, así como una amplia compatibilidad con cualquier dispositivo inalámbrico, USB/PD y habilitado para Qi. Ultraportátil y compacto, este cargador portátil inalámbrico es perfecto para viajar, mantener tus dispositivos con batería llena y siempre funcional.
¿Todavía no estás convencido? Estas son algunas de las increíbles características de nuestro banco de energía portátil:
1. Banco de energía 5 en 1 increíblemente versátil,
2. Construcción robusta con una batería de 10,000 mAh,
3. Cables USB-C tipo A y C integrados,
4. Carga rápida PD 20W USB tecnología,
5. Carga tus dispositivos al 50% en 30 minut
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.