Escala de café con temporizde 3kg/ 0.1g escala de espresso de precisión con pantalla LCD retroiluminada de vidrio templ. Diseñada especialmente para baristas caseros y amantes del café, esta báscula de alta precisión ofrece mediciones exactas desde 0.1g hasta 3kg. Ideal para espresso, pour over, prensa francesa y otros métodos de preparación manual.
báscula de café de alta precisión con cronómetro con cuatro sensores de alta precisión incorporados, con una precisión de 0,1g y una función de tiempo precisa de 1 segundo, esta báscula de café digital siempre le ayuda a controlar el tiempo de elaboración de una taza de café extraordinaria.
3 unidades y amplio rango de medición puede cambiar fácilmente entre tres unidades Oz / ML / g para satisfacer todos sus hábitos de uso. El rango de pesaje es 1G - 3kg.
Además de la báscula de café, también se puede usar como báscula de cocina digital. Se puede tratar ya sea pesando leche, agua, harina, frutas y verduras.
botón táctil y carga tipo c con una pantalla LED de alta definición y un botón táctil de alta sensibilidad, la báscula digital de café concentrado es más conveniente de operar que el botón.
Por favor, use el cable de carga incluido para la primera carga. La carga completa tarda aproximadamente 2 - 3 horas y se apaga automáticamente después de 60 segundos de reposo.
indicador inteligente la báscula de café actualizada también está equipada con un indicador de baja potencia y un indicador de sobrecarga para ayudarle a usar la báscula correctamente y prolongar la vida útil de la báscula. Para mantener mejor el producto, limpie y seque el almacenamiento a tiempo después de usarlo.
La Báscula De Café Temporizador Barista es la herramienta ideal para los amantes del café que buscan precisión y control en cada preparación. Con una capacidad máxima de 3 kg y una sensibilidad de 0.1 g, esta báscula digital garantiza mediciones exactas, permitiendo que cada grano cuente en la elaboración de tu bebida favorita.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.