VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu ritual diario, complementa tu gusto único y deja una impresión duradera con nuestra barra de cortina de ducha de tensión segmentada. Imbuido de personalización, durabilidad y elegancia, es la solución perfecta para elevar cada rincón de tu hogar. Elige la excelencia, elige nuestra barra de baño para una experiencia transformadora y excepcional
- Personalización del tamaño: nuestra barra de cortina de ducha está especialmente diseñada y modular, ofreciendo montaje en 2 tamaños para adaptarse a varios espacios de pared. Simplemente alinee y apriete los conectores, un extremo cuenta con una estructura telescópica, que se expande hasta 12 pulgadas.
- Durabilidad mejorada: la barra de ducha resistente cuenta con un diámetro resistente de 1 pulgada (hasta 0.6 pulgadas) y una pared de tubo más gruesa (0.012 in a 0.028 in). Con una capacidad de carga de 30 libras, garantiza una experiencia de ducha estable y duradera.
- Chapado de alta calidad para resistencia a la oxidación: la barra de cortina de baño está fabricada con tecnología de galvanoplastia premium y aceite sellado en superficie con un revestimiento resistente al óxido, lo que garantiza una protección duradera contra la corrosión.
- Adaptable a todas las superficies: la barra de ducha ajustable cuenta con una almohadilla de goma antideslizante en el extremo, lo que garantiza la estabilidad en diversas superficies como papel tapiz, azulejos, marcos de madera y más, ya sea lisa o rugosa.
- Elegante y flexible: nuestra barra de cortina de tensión, con diseño elegante y tamaño ajustable, se adapta a varios usos, transformándose en una barra de cortina o armario. Explore su adaptabilidad en espacios como la cocina, el balcón, el pasillo y más.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.