VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PELEGON Rieles de seguridad para inodoro (350 libras) – Marco y rieles de seguridad ajustables para inodoro, rieles de seguridad para inodoro para adultos mayores, barras de inodoro para personas mayores, discapacitados y discapacitados | rieles de seguridad para inodoro, rieles de inodoro para adultos mayores, rieles de seguridad de inodoro para personas mayores, barras de inodoro para ancianos y discapacitados. rieles de seguridad de inodoro asas de inodoro elevadores de asiento de inodoro para personas mayores
- Estabilidad mejorada para una tranquilidad: cada vez que te apoyas en este producto, sentirás una sensación de seguridad como si fuera una mano firme para sostener. No se trata solo del apoyo que brinda, se trata de la confianza que te inculca, sabiendo que cada detalle ha sido diseñado con tu estabilidad y tranquilidad como la máxima prioridad. El riel de inodoro PELEGON está probado en laboratorio y puede soportar hasta 350 libras. Ideal para ancianos, discapacitados y adultos después de la cirugía de reemplazo (reemplazo de rodilla / reemplazo de cadera)
- Montaje fácil y sin herramientas: imagina configurarlo tan suavemente que se sienta como una parte natural de tu hogar, sin la necesidad de ninguna herramienta o ayuda profesional. Está diseñado pensando en tu comodidad, asegurando que la instalación sea un proceso sin complicaciones. Esto significa que puede pasar rápidamente de unboxing a usarlo, pasando menos tiempo en la configuración y más tiempo disfrutando del soporte que proporciona. También hemos hecho algunos videos de montaje fáciles de seguir, para tu comodidad.
- Se adapta a cualquier inodoro: los rieles de seguridad para inodoro de Pelegon ofrecen ajuste de altura y ancho, lo que garantiza un ajuste
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.