VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TARION Bolsa grande para cámara – DSLR Sling Pack Drone Camera Slingpack Mochila con cubierta impermeable para la lluvia Bolsa cruzada para cámara Mochila Fotografía Slingpack para senderismo, viajes,
- Gran capacidad: total de 12 litros, esta bolsa grande para cámara puede contener hasta 2 cámaras + de 3 a 5 lentes. 8 bolsillos de diferentes tamaños dentro y fuera, proporcionando suficientes bolsillos de almacenamiento para accesorios. La correa de hombro ampliada tiene un bolsillo para un acceso cómodo y fácil a un teléfono u otros.
- Eslinga de hombro izquierdo y derecho: la bolsa DSLR tiene un diseño especial de apertura de doble cara, ideal tanto para zurdos como diestros o para llevar en el hombro derecho e izquierdo, también puede cambiar de acuerdo a tus necesidades o para aliviar la carga en un hombro durante el viaje. La correa de hombro extra ancha con malla transpirable garantiza la mejor comodidad cuando se lleva equipo pesado sobre la marcha. Un asa adicional en la parte delantera de la mochila de la cámara permite un transporte fácil y cómodo cuando sea necesario.
- Acceso rápido de 3 vías, cómodo y seguro: el acceso de doble cara permite un almacenamiento y recuperación rápidos desde ambos lados de esta bolsa de cámara estilo cabestrillo, la apertura superior segura garantiza que los artículos no se deslicen. El almacenamiento superior de carcasa dura proporciona una mejor protección para equipos valiosos.
- Estructura interior modular: con 3 separadores desmontables pequeños + 2 grandes que te permiten personalizar todo el interior de la bolsa de fotos. Los compartimentos superior e inferior de este cabestrillo de cámara se pueden cambiar a un espacio interno más grande para artículos más grandes como estabilizad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.