VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El bolso bandolera BANGE para hombre es un bolso multifuncional para uso diario o viajes. Con varios bolsillos, puedes llevar tus objetos personales diarios para hacer senderismo o viajes cortos. Hay un bolsillo para tarjetas en la correa para el hombro. El compartimento principal ofrece varios bolsillos para guardar todas tus cosas valiosas mientras haces deporte o estás al aire libre, como la almohadilla de 11 pies, el iPhone, los auriculares, el cable del cargador, el cargador portátil, la botella de agua, etc. La correa de hombro ajustable y la parte trasera de malla transpirable hacen que sea cómoda para la espalda y el pecho. El mejor regalo para tu padre, hermano, novio, marido, etc.
Gran capacidad para un iPad de 9,7 pulgadas: hay muchos compartimentos y puedes llevar tus artículos diarios en esta bandolera para hombre. El iPad de 9,7 pulgadas se puede guardar fácilmente.
Bandolera para hombre duradera e impermeable: la bandolera BANGE está hecha de tela Oxford de alta calidad resistente al agua para el cuerpo principal. En la parte delantera, utilizamos materiales de poliuretano impermeables, y es duradero y resistente a los arañazos, lo que también es atractivo en la apariencia.
Mochila ligera y cómoda para hombre: muy ligera de llevar. La correa para el hombro y la espalda están hechas de malla transpirable acolchada que puede proporcionarte comodidad durante todo el día.
Bolsillos de almacenamiento múltiples: el bolsillo lateral frontal es práctico para varios objetos pequeños. El compartimento grande con bolsillos interiores pequeños es ideal para iPad, cámara, banco de energía, botella de agua, cuaderno, bolígrafos. El exclusivo bolsillo para tarjetas en la correa para el hombro hace que este bolso de pecho sea prác
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.