VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué necesitamos una bandeja para el brazo del sofá o una taza de sofá?
La mesa de sofá BAMBOOTRAY es de uso múltiple, diseño 3 en 1, mesa de sofá de tamaño más grande para portavasos y soporte para teléfono móvil.
La mesa de brazo de sofá ahorra espacio en tu hogar si no tienes espacio para una pestaña lateral, bandeja de TV o mesa auxiliar en tu sala de estar. Puede perforar tu teléfono, tableta. Puede guardar tus bebidas como una copa de vino, cerveza, café, té, jugo. Puede contener aperitivos como galletas, postres. Puede sostener el control remoto, la llave, el gamepad plateado.
Comodidad y resistencia. Tiene el puño justo en el brazo del sofá, puede mantener los artículos al alcance del brazo. También puedes sujetar el teléfono o la tableta, comodidad mientras haces yoga. No más derrames en tu sofá o alfombra, manteniendo tu habitación ordenada y organizada.
La bandeja de sofá con portavasos y soporte para teléfono es un regalo ideal para ti o pareja, familia y amigos. Es un regalo de inauguración de la casa, regalos del día de la madre y del padre, regalos de boda para parejas, despedidas de soltera, regalos de cumpleaños para niños, amantes, regalos de Navidad para mujeres, hombres y niños mayores.
Como portavasos de sofá, portavasos para sofá, reposabrazos extraíble para sofá, soporte para tazas de sofá, portavasos para sofá, bandeja de sofá con portavasos, portavasos reclinable, portavasos para silla de playa, etc.
- ✨ Soporte para tazas de sofá mejorado✨: portavasos 3 en 1 para sofá, bandeja de sofá con clip, soporte para teléfono o tableta que se puede convertir para usar a voluntad. El portavasos de teléfono multifunción se puede girar 360°, ajuste perfecto al mejor ángulo para tu taza o ver el ángulo de video.
- A
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.