VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto ¿Por qué elegir nuestra banda de resistencia HPYGN?: Estas bandas de entrenamiento vienen con una bolsa para fácil transporte. La resistencia está hecha de material TPE, con alta elasticidad, ecológico, no tóxico y cómodo al tacto. La banda de resistencia HPYGN mide 2.1 metros de largo y ofrece tres niveles de resistencia ideales para diferentes etapas del ejercicio. Es la mejor opción para yoga, pilates, gimnasio, fisioterapia, entrenamiento de fuerza y rehabilitación. Envuelve las bandas alrededor de tu mano para aumentar la resistencia. Con un nudo, la banda puede usarse como cinturón en forma de lazo para ejercicios de piernas. Para mayor resistencia en piernas, envuelve la banda dos veces y haz un nudo. Consejo: No uses las bandas en superficies ásperas ni las expongas al sol después de lavarlas. Las bandas tienen un poco de polvo de talco en la superficie, que se puede lavar antes de usar.
- Banda de ejercicio mejorada: Cada banda mide 2.1 m de largo por 15 cm de ancho. Producto superior para entrenamiento y rehabilitación, que aplica fuerzas positivas y negativas en músculos y articulaciones, estira, tonifica y condiciona los grupos musculares principales. Nuestras bandas no tienen olor ni látex y no tienen una superficie pegajosa, ideales para acondicionar y rehabilitar músculos.
- Ideal para cualquier entrenamiento: La gente la ama porque es ideal para deportistas, adultos mayores, fisioterapia, rehabilitación, lucha, culturismo, pilates, yoga, kickboxing, crossfit, etc. También es perfecta para mujeres después del parto para mantenerse en forma.
- Fácil de usar y transportar: Las bandas largas vienen con una bolsa de almacenamiento, fáciles de llevar a cualquier lugar, ya sea viaje, casa o gimna
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.