VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador inalámbrico Podoru Magnetic Power Bank de 5000 mAh para iPhone: simplemente acércate suavemente a tu iPhone, podrás sentir una fuerza del futuro, que conecta estrechamente el tesoro de la carga con tu iPhone, iniciando al instante el viaje de carga extremadamente rápida. Este es el encanto del banco de energía magnético para iPhone, que hace que la carga sea más fácil y rápida
que nunca. Paquete de baterías para iPhone: diseño de apariencia, buscamos la simplicidad sin perder el sentido de la moda, el cargador portátil está disponible en una variedad de colores, todos pueden combinar perfectamente con el estilo de tu teléfono, mostrando tu gusto único.
Protección de seguridad: con chips de primera calidad integrados y un potente sistema de seguridad, el cargador portátil para iPhone ha pasado varias pruebas y se puede utilizar con tranquilidad. Además, está permitido llevarlo en avión.
- Gran compatibilidad: este banco de energía magnético con una extraordinaria batería de 5000 mAh está diseñado para el iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro Max, iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. (Nota: debe estar alineado con la succión magnética, sin fundas o con fundas con protección magnética)
- Cargador inalámbrico magnético potente: el paquete de baterías Mag-Safe con la tecnología magnética más reciente (adsorción magnética y nanoadsorción más fuerte) puede sujetar directamente la parte posterior del iPhone de la serie 15/14/13/12 y proporciona una carga inalámbrica de hasta 15 W. Con la batería externa con protección magnética, puedes cargar tu teléfono en cualquier momento y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.