VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mad Rabbit El bálsamo de tatuaje limpio y más vendido, ahora en un palo fácil de usar manos libres sin perfume. Utiliza nuestro bálsamo para mejorar y electrificar tus tatuajes, nuevos o existentes. Además, es perfecto para maquillaje permanente y cuidado posterior de microblading. Esta fórmula electrizante forma una barrera protectora en la piel para ayudar a hidratar y calmar, ya que mejora la vitalidad de la tinta. Una combinación de mantequillas nutritivas y aceites ligeros apoya la barrera natural de la piel mientras se defiende de los factores estresantes ambientales dañinos para tatuajes dinámicos y de aspecto saludable tanto nuevos como viejos.
- Perfecto para tatuajes negros, grises y de color: perfecto para todo tipo de tatuajes. No importa qué tipo de tinta tengas, puedes confiar en Mad Rabbit para una protección premium.
- Para tatuajes nuevos y existentes: mejora la profundidad, la claridad y el contraste para todo tu arte corporal, mientras mantiene tu tatuaje saludable y evita la decoloración de la tinta. Perfecto para usar para maquillaje permanente y cuidado posterior de microblading. ¿No tienes tatuajes? ¡Eso también está bien! Utiliza nuestro bálsamo en barra como ungüento en cualquier rasguño pequeño, parches secos o cutículas.
- Ingredientes limpios: una fórmula suave, ideal para apoyo curativo manos libres para nuevos tatuajes. Contiene una combinación de ácidos grasos, mantequillas ricas en antioxidantes y aceites ligeros para apoyar la barrera natural de la piel mientras se defiende de los factores estresantes ambientales dañinos para tatuajes dinámicos y saludables.
- Cómo usar: comienza con la piel limpia y seca. Simplemente coloca la tapa y gírala en el labio, sosteniéndola en la base. Caliente el bálsa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.