VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rico en manteca de karité y manteca de mango, nuestro bálsamo hidrata profundamente y añade brillo a tu cabello y barba. Enriquecido con nutrientes vitales, nutre el cuero cabelludo y los folículos pilosos, promoviendo un crecimiento saludable del cabello
- Bálsamo nutritivo para barba y cabello: Experimenta la riqueza de nuestra fórmula 100% natural, elaborada con cuidado para tu cabello y barba. Nuestra mezcla patentada para el cuidado del cabello incluye: manteca de karité, manteca de mango, aceite estimulador del cuero cabelludo, aceites con infusión de caléndula y una mezcla de aceites esenciales.
- Apoya el cuero cabelludo seco, el cabello y añade brillo: di adiós al cuero cabelludo seco y con picazón y barba. Nuestro bálsamo hidrata profundamente, proporcionando apoyo contra la sequedad y las molestias. Transforma el cabello opaco y mediocre en mechones vibrantes y vibrantes. Nuestro bálsamo estimulante mejora el brillo natural de tu cabello, dejándolo con un aspecto saludable y radiante.
- ADECUADO PARA TODO TIPO DE CABELLO: Nuestra fórmula es suave pero eficaz, lo que los hace adecuados para todo tipo de cabello, incluido el cabello dañado y teñido. Ideal para tipos de cabello rizado y rizado.
- CÓMO USAR: Divide tu barba en pequeñas secciones. Aplique el bálsamo entre las partes, asegurando una cobertura uniforme. Para obtener los mejores resultados, primero aplique una niebla hidratante o un producto a base de agua para hidratar, luego aplique el bálsamo para sellar la humedad y proporcionar brillo. Aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello antes de trenzar, torcer o cualquier estilo de protección.
- THE ROOTS OF BASK AND LATHER CO: El CEO de la hermana menor de Bask y Lather Co perdió TODO su cabello por una afecc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.