VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El escualano en esta fórmula hace que la aplicación sea sencilla, creando una sensación ligera y bloqueando la humedad duradera. El escualano es un emoliente natural con propiedades que pueden ayudar a reducir el enrojecimiento sin obstruir los poros. Otro ingrediente clave, el extracto de hoja de romero, ayuda a mejorar la circulación y contiene nutrientes potentes. Este extracto ayuda a equilibrar la piel, reducir las imperfecciones, disminuir la hinchazón y agregar hidratación. Finalmente, el bisabolol incluido en nuestro bálsamo limpiador es un ingrediente poderoso que se ha encontrado para ayudar a una variedad de problemas de cuidado de la piel, incluyendo enrojecimiento, manchas y la lucha contra los signos del envejecimiento. En general, este ingrediente es ideal para calmar la piel, reducir el enrojecimiento y ayudar a una apariencia saludable y juvenil.
- ACEITE DE LIMPIEZA: Nuestro bálsamo limpiador fue diseñado con dos usos en mente. El primero es derretir el maquillaje y limpiar las impurezas. El segundo es como una mascarilla hidratante durante la noche que nutre la piel con ingredientes como escualano y manteca de karité.
- DOBLE LIMPIEZA: La limpieza doble es un aspecto crucial para tener una piel clara y saludable. Primero, utiliza nuestro bálsamo limpiador para eliminar el maquillaje y las impurezas a nivel de superficie. A continuación, use su limpiador DIME favorito.
- MÁSCARA DE LA NOCHE: Nuestro limpiador facial con bálsamo limpiador y aceite funciona muy bien para slugging y otras prácticas populares de cuidado de la piel. Con cada uso nocturno, disfruta de la apariencia de un brillo húmedo y saludable y una piel intensamente hidratada.
- USO SUGERIDO: Aplique una cantidad de un cuarto de tamaño de este bál
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.