VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hay un niño nuevo en la cuadra y está aquí para mantener tus labios hidratados, suaves y besables. Conoce el Zum Kiss Stick, un bálsamo labial natural que está repleto de bondad a base de plantas. Contiene cera de abeja orgánica certificada y aceite de semilla de girasol, amado por su capacidad para calmar e hidratar los labios. Este bálsamo labial está diseñado para devolver tus labios a su mejor estado.
Infundido con aceites esenciales y manteca de karité orgánica, este bálsamo labial con sabor proporciona una sensación refrescante en tus labios mientras los mantiene en plena forma. La cera de candelilla y la vitamina E se añaden a la mezcla, proporcionando una capa adicional de protección, asegurando que tus labios se mantengan hidratados y saludables. Y, por supuesto, no sería un producto Zum sin una pizca de miel orgánica certificada para ese beso dulce e irresistible.
Cuando se trata de bálsamos labiales, el Zum Kiss Stick es realmente el mejor del grupo. Así que adelante, pásalo y frunce hacia arriba, porque tus labios están a punto de enamorarse de este increíble bálsamo labial.
La próxima vez que tomes un gran olor a productos Zum siempre fascinantes, puedes sentirte bien sabiendo que cada uno de nuestros productos está hecho con ingredientes puros y vegetarianos de alta calidad. Los productos naturales de Zum para el cuerpo y el hogar están hechos a mano con ingredientes que puedes decir, deletrear y amar oler. Desde lavarse las manos hasta lavar una carga de ropa, creemos que todo lo que es ordinario merece un poco de algo extra. Zum amplía tu ordinario.
- Bálsamo labial natural: el bálsamo labial hidratante Zum Kiss es tu nuevo mejor amigo de tamaño de bolsillo, con ingredientes a base de plantas que calman los
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.