VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bálsamo labial galardonado: esta máscara de labios sedosa y 100% vegana hidrata y alivia los labios resecos en cuestión de segundos. Mantequilla sobre la marcha para obtener humedad y brillo instantáneos. Nuestro bálsamo labial hidratante está impregnado con mantecas de semillas de karité y murmuru, que hidratan, suavizan y acondicionan naturalmente los labios secos y secos. Logra labios sanos y hermosos con una mezcla única de ceras veganas para suavizar los labios y proporcionar un brillo sutil sin pegajosidad. Cómo usar el bálsamo de mantequilla labial: aplíquelo según sea necesario durante todo el día como un humectante labial, siempre que los labios necesiten hidratación adicional. Este bálsamo labial para labios secos se puede utilizar debajo o sobre el lápiz labial. Para obtener los mejores resultados, úsalo como una máscara de labios durante la noche. La colección de productos de belleza y cuidado de la piel de Summer Fridays proporciona la simplicidad y eficacia que necesita en su rutina de cuidado personal. Formulado con ingredientes buenos para ti, toda la gama de productos es 100% vegana, libre de crueldad animal y viene en envases sostenibles que se pueden reciclar. Todos los productos para el cuidado de los labios son naturales, éticos, ecológicos y están hechos sin ingredientes derivados de animales.
- Descubre Sweet Mint: este bálsamo labial vegano acondiciona y suaviza los labios secos mientras proporciona un toque de sabor a menta dulce. Úsalo para obtener humedad y brillo instantáneos, o a la hora de acostarte para una mascarilla nutritiva para los labios durante la noche.
- Ingredientes clave: la manteca de karité y las mantecas de semillas de Murumuru ayudan a calmar, curar y acondicionar los labios resecos y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.