VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El balón de fútbol Hover es un juguete maravilloso y emocionante al que tu hijo puede jugar en cualquier momento, ya sea en interiores o exteriores, solo lo necesitas sobre una superficie lisa. Ayuda a mejorar el entrenamiento de fútbol de los niños y a desarrollar buenos hábitos. Al mismo tiempo, los partidos de fútbol pueden reducir la distancia entre tú y los niños y ejercitar la capacidad de pensamiento de los niños. Al mismo tiempo, también es un regalo sorpresa de cumpleaños, regalo de Pascua o regalo de Navidad para niños y niñas. Ven a jugar al fútbol con tu hijo! Principio de funcionamiento: 1. Asegúrate de que el balón de aire comprimido esté completamente cargado. 2. Enciende el interruptor de alimentación y colócalo sobre una superficie lisa. 3. ¡Dale una patada suave! ¡Verás una bola mágica con luces LED!
Especificaciones: * Material: plástico no tóxico *
Tamaño del paquete: 7,5 x 7,5 x 2,8 pulgadas *
Peso del paquete: 0,53 libras
* Método de carga: carga por USB. El paquete incluye:
1 pelota de fútbol flotante. Advertencia: no es adecuado para niños menores de 3 años porque contiene piezas pequeñas.
- ✅ Juguete de fútbol Air Hover para interiores: equipado con un potente motor, el balón de fútbol flotante permite que los niños jueguen de diversas maneras, ya que se desliza sobre cualquier superficie lisa. Esta pelota de fútbol flotante es adecuada para niños y adolescentes y puede ayudar a entrenar a los niños en el fútbol y a desarrollar buenos hábitos de ejercicio que son beneficiosos para su salud física.
- ✅ Tecnología Easy Glide: con la tecnología de suspensión neumática, un balón de fútbol flotante puede deslizarse por cualquier superficie lisa con una sola patada. El potente ventila
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.