VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Radio de coche Android 13.0 para Toyota HILUX Fortuner 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014
Características:
● HD 9 '' 2.5D espejo de vidrio templado reproductor de radio automático
● Carplay inalámbrico: puede elegir una conexión por cable o una conexión inalámbrica para jugar, conectarse al teléfono móvil, acceder a la libreta de direcciones del teléfono móvil, correo, notificación, navegación de mapas, música, video y otra información, y realizar control de voz.
● Auto Android inalámbrico: El sistema inalámbrico Android auto auto puede integrar estrechamente el teléfono y el reproductor Android del usuario, y realizar la navegación, hacer llamadas, enviar y recibir información, escuchar música y otras operaciones a través de la conexión de cable de datos,
●Navegación GPS incorporada: los usuarios pueden comprar directamente desde Play Store para navegación fuera de línea. Con wifi conectado, Google Maps se puede utilizar perfectamente, puedes ir a cualquier lugar que quieras y nunca más te pierdas.
● Alta definición 1080P: pantalla táctil de capacitancia completa para una fácil operación, interfaz de usuario bien diseñada solo para automóvil.
● WIFI incorporado: Conéctese a WIFI, y encontrará un nuevo mundo, el más conveniente es el mapa en línea.
●Cámara trasera: admite entrada de imagen de cámara AHD de alta definición 720P, puede cambiar entre CVBS y AHD simplemente eligiendo en la configuración (requiere opcional)
● Función DSP: sonido reproducido de alta fidelidad muy similar a su sonido original
●Control del volante: a través de él puede controlar las funciones que necesita con el volante, más conveniente
● Bluetooth incorporado con A2DP/manos libres/guía telefónica: llamadas manos libres Bluetooth
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.