VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Auriculares USB C para niños, para la escuela, auriculares USB tipo C mejorados, auriculares supraaurales con cable con limitador de volumen de 94 dB para niños, niños pequeños, adolescentes, niños y niñas,
【Auriculares USB C mejorados para niños】Nuestros auriculares para niños son compatibles con iPads, ordenadores portátiles, dispositivos móviles y tabletas con conector de audio tipo C. No necesita convertidor USB, funcionalidad de conectar y usar sin problemas. Ya sea en casa, en la escuela o fuera de casa, los auriculares para niños son un gran compañero.
-【Auriculares con cable para niños y niñas】Nuestros auriculares cuentan con un diseño ergonómico y una diadema ajustable para un ajuste perfecto en la cabeza. Los auriculares para niños son lo suficientemente flexibles como para liberar la presión sobre la cabeza y vienen con almohadillas supersuaves y transpirables para garantizar que tu hijo se sienta cómodo durante mucho tiempo.
-【Sonido estéreo】Los auriculares para niños pequeños con controladores de audio de 40 mm integrados garantizan un sonido estéreo totalmente equilibrado, perfecto para los estudios, la música y el entretenimiento de tus hijos. Los auriculares para niños con cable están trenzados de nailon, son duraderos y no se enredan. Están diseñados para niños de 3 a 12 años, niños pequeños, niñas y niños en edad escolar.
-【Ligeros y portátiles】Estos auriculares con cable USB para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.