VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de ''CHINA''. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Increíble tecnología revolucionaria, convierte tu smartphone en un visor de realidad virtual.
Puedes experimentar el mundo inmersivo, divertido y emocionante de la realidad virtual.
Todos sabemos que una vez que utilizas activamente un casco de realidad virtual, siempre lo querrás llevar contigo.
Pulsa las alas triangulares para entrar en contacto con la pantalla, lo que te permitirá disfrutar cómodamente del mundo 3D.
Aunque es pequeño, se adapta a varios modelos de teléfonos móviles de marcas pequeñas o grandes, que oscilan entre 3,5 y 6,0.
Nuestro kit de realidad virtual versión 2.0 tiene un diseño mejorado que viene prediseñado para facilitar el montaje en tres sencillos pasos, lo que te permitirá empezar a usarlo en cuestión de segundos, en comparación con las versiones anteriores que tienen una configuración compleja.
Nuestro botón táctil capacitivo ahora funciona tanto con teléfonos inteligentes iPhone como Android, lo que significa que puedes interactuar y hacer clic fácilmente dentro de las aplicaciones sin necesidad de un imán o NFC. Entre las
ventajas más destacables se encuentran:
la Google Cardboard V2.0 de la más alta calidad del mercado.
Fácil de montar en cuestión de minutos para una cómoda experiencia de realidad virtual.
Cortado a máquina para un ajuste preciso y una construcción sólida.
Listo para usar con los códigos QR incluidos para acceder a una variedad de aplicaciones de realidad virtual.
Incluye 2 lentes biconvexas con una distancia focal de 37 mm para disfrutar de la experiencia más cinematográfica.
En lugar de esperar a unas gafas de realidad virtual supercaras, ¡vive el futuro ahora con las Google Cardboard de Yincaicheng de primera calidad! ¡Haz clic en el botón Comprar AHORA para asegurarte de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.