VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. iClever Auriculares con cancelación de ruido para niños, protección auditiva Bluetooth 5.4 con tiempo de reproducción de 60 horas, volumen seguro de 80 dBA, diadema ajustable, auriculares de reducción de ruido para autismo, avión, camión monstruo, fuegos artificiales
- Reducción de ruido profunda y mejor enfoque: con una cavidad acústica de nuevo diseño y estructura de panal de abeja, estas orejeras de protección auditiva mejoran la reducción pasiva del ruido en frecuencias medias a altas. Con espuma de rebote lento de 0.709 in+0.315 in y cojines absorbentes de sonido de 0.866 in, reducen la resonancia y crean un sellado seguro, cortando el ruido hasta 35dB a 1 KHz. Ideal para ayudar a los niños a concentrarse durante las clases en línea, la lectura o el tiempo de música.
- Opciones con cable e inalámbrica: no más ansiedad de la batería. Los auriculares de protección auditiva iClever se mantienen al día con tu día: solo 10 minutos de carga dan 4.5 horas de diversión, y una carga completa dura hasta 60 horas. Con Bluetooth 5.4 estable y una opción de copia de seguridad plug-in y compatible con teléfonos, tabletas y Kindles, tu música viaja contigo dondequiera que vayas.
- Seguros, saludables y seguros para los padres: fabricados con material ABS sin BPA y auriculares sin silicona, piel sintética agradable al tacto y espuma suave de rebote lento, estos auriculares con cancelación de ruido para niños protegen suavemente la delicada piel de los más pequeños. Con un volumen limitado a 80dBA en línea con las pautas de los CDC, garantizan una escucha segura y ayudan a prevenir daños auditivos.
- [Portátil duradero y apto para niños]: diseño plegable con un solo clic cabe fácilmente en mochilas. La carcasa de ABS duradera resiste caídas,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.