VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los auriculares con cable Motorola están diseñados pensando en la comodidad, una acústica fuerte y portabilidad. Estos auriculares intrauditivos te dan el ajuste que esperas de los auriculares tradicionales en un diseño con forma de sonido de alta calidad. Nuestros auriculares con cable son particularmente ligeros y compactos con hardware más pequeño sin comprometer una gran experiencia de sonido. Las almohadillas acolchadas de gel proporcionan un alto nivel de comodidad para el uso diario. Estos auriculares con cable contienen grandes controladores de 0.394 pulgadas para garantizar una experiencia de sonido nítida ya sea para la escuela, el trabajo o como auriculares para juegos, parte de cualquier accesorio de viaje esencial. El puerto de graves integrado ofrece graves profundos y claridad. Los auriculares de diseño ergonómico cuentan con unos auriculares contorneados de fácil agarre y tubos acústicos en ángulo para un ajuste cómodo. Estos auriculares con micrófono pueden responder fácilmente llamadas y controlar la música con el botón de control en línea. La vida es mejor con un gran sonido. Es por eso que Motorola Sound diseña productos para la forma en que realmente escuchas. Llevamos verdaderos auriculares internos, verdaderos auriculares inalámbricos, diademas sobre la oreja y mucho más.
- Auriculares con micrófono: los auriculares con cable Motorola están diseñados pensando en la comodidad, acústica fuerte y portabilidad. Estos auriculares intrauditivos te dan el ajuste que esperas de los auriculares tradicionales en un diseño con forma de sonido de alta calidad.
- Comodidad ligera: nuestros auriculares con cable son particularmente ligeros y compactos con hardware más pequeño sin comprometer una gran experiencia de sonid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.