VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Auriculares BENEWY ME910, auriculares con cable con micrófono, auriculares intraurales con aislamiento de ruido y control de volumen, auriculares con conector de 3,5 mm para iPhone, iPod, iPad, MP3, Huawei, Samsung.
- ♫ Los auriculares intraurales aíslan el ruido externo y reducen el ruido externo, a la vez que minimizan las fugas de sonido para una experiencia de confort duradera en los oídos. La membrana y las unidades de sonido de primera calidad integradas a prueba de golpes tienen una mayor sensibilidad y reducción del ruido que los auriculares tradicionales.
- ♫ Con micrófono y control remoto de llamadas integrados, el cable está integrado en un mando en línea y un micrófono de alta calidad, y el mando está diseñado para reproducir o pausar música, la pista siguiente, la pista anterior, responder llamadas o colgar la llamada. Si te gusta jugar y grabar canciones, esta es tu mejor opción.
- ♫ Los auriculares cuentan con un conector dorado de 3,5 mm, un cable duradero y un cable potente que es la combinación perfecta entre una transmisión de sonido sin pérdidas y una durabilidad extrema. El cable de los auriculares está hecho de material TPE suave y flexible y está mejorado para hacerlo más resistente al desgaste y a la corrosión.
- ♫ Los auriculares son ampliamente compatibles con iPhone SE/6/6s/6 Plus/6s Plus/5/5C/5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos Windows y todos los dispositivos de música populares con conector para auriculares.
- ♫ Recibirás auriculares de 1 x 3,5 mm, compatibles con los últimos dispositivos Android y Apple, controles con tres botones, fáciles de hablar y omitir canciones, y un bonito paquete que podría ser un a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.