VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de ''ESTADOS UNIDOS''. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si este es un producto eléctrico, podría ser compatible con un enchufe de 110 voltios. Si se usa fuera de Estados Unidos, puede ser necesario un convertidor de voltaje para asegurar su correcto funcionamiento. Por favor, verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
Audífonos impermeables deportivos H2O Audio TRI 2 con estuche de carga (Azul).
- PAQUETE TRI 2 AZUL + ESTUCHE DE CARGA. Este paquete incluye los audífonos deportivos TRI 2 y un estuche protector rígido diseñado específicamente para los productos de la serie TRI 2 de H2O Audio. El estuche recargable tiene suficiente batería para cargar completamente los audífonos TRI 2 dos veces.
- 100% IMPERMEABLES. La tecnología impermeable de H2O Audio permite que los audífonos soporten inmersión hasta 3.6 metros bajo el agua por tiempo ilimitado. Clasificación impermeable: IPX8.
- EXPERIENCIA DE OÍDO ABIERTO. Nuestros últimos parlantes de conducción ósea son más delgados (5 mm menos que los audífonos TRI) y usan parlantes mejorados que ofrecen un sonido increíble dentro y fuera del agua, manteniendo total conciencia situacional.
- DISEÑO MULTIDEPORTIVO. Diseñados para natación, ciclismo, running, remo, surf y snowboard. ¡Tu deporte, tu música!
- REPRODUCTOR MP3. Reproductor MP3 incorporado con 8 GB de memoria que puede almacenar varios miles de canciones y acepta la mayoría de los formatos de música, incluyendo .M4A de iTunes.
- BLUETOOTH v5.3. Conecta tu iPhone, Android o cualquier reloj inteligente con música y disfruta de correr y andar en bici con música en streaming. Nota: Bluetooth no funciona bajo el agua. Para escuchar música bajo el agua, usa el modo MP3 o PLAYLIST+.
- DURACIÓN DE LA BATERÍA. De 6 a 9 horas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.