Las puntas de cuchara de ARK convierten cualquier Z-Vibe en la herramienta definitiva para la alimentación sensorial.
El tamaño y la forma del cuenco de la cuchara son ''justo lo necesario'': lo suficientemente grande como para contener una cantidad adecuada de comida, pero lo suficientemente pequeño como para evitar sobrecargar la cuchara con demasiada comida.
Cuando se usa con el mango del Z-Vibe, las puntas de cuchara pueden ayudar a ''despertar'' la boca, aumentar la conciencia y proporcionar estimulación a los labios, la lengua, las mejillas y la mandíbula. Una herramienta maravillosa para cualquier plan de tratamiento sensorial en las comidas, estas puntas de cuchara han ayudado a muchos terapeutas y padres a que niños alimentados por sonda prueben sus primeros alimentos sólidos.
Hecho en EE.UU., de grado médico, conforme a las normas de la FDA
Sin plomo, ftalatos, PVC, BPA ni látex
Cada punta pequeña mide aproximadamente 3 x 0,75''. El cuenco de la cuchara mide específicamente 1,4 x 0,75'' (LxA). Este tamaño es ideal para bebés y niños pequeños. El tamaño pequeño funciona mejor con alimentos puré como yogur, puré de manzana, alimentos para bebés de la etapa 1, etc.
Cada punta grande mide aproximadamente 3,4 x 1''.
El cuenco de la cuchara mide específicamente 1,75 x 1'' (LxA). Este tamaño es ideal para niños mayores y hasta adultos.
Los adultos pueden encontrar esta cuchara un poco más pequeña que las cucharas normales.
Apto para lavavajillas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.