VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pogcay - Estirador de cuello de tracción cervical - Prioriza tu salud en cualquier momento y en cualquier lugar.
En el estilo de vida sedentario de hoy, ya sea en el trabajo o en casa, a menudo nos encontramos luchando contra problemas como las vértebras cervicales, dolor de espalda, molestias en los hombros y más. Entra en nuestro dispositivo de tracción cervical, una solución ideal para aliviar el dolor de cuello, molestias crónicas, dolores de cabeza, rigidez y mareos.
Características principales:
\t- - Di adiós a los cuellos rígidos: Diseñado ergonómicamente para una comodidad óptima, nuestro dispositivo de tracción del cuello ayuda a aliviar la rigidez, promoviendo hábitos de estar sentados más saludables en solo unas pocas semanas.
\t- - Ajustable y cómodo: Tres cámaras de aire proporcionan soporte flexible para el cuello, complementado con dos correas de autofijación para ajustes de compresión personalizados.
\t- - Fácil de transportar: desinfla y dóblala en un tamaño compacto. Ya sea en casa, en el trabajo o en movimiento, cabe cómodamente en tu bolso o maleta.
\t- - Triple protección contra fugas: Empleando tres métodos para evitar fugas de aire, nuestro diseño reduce significativamente las posibilidades de fugas debido al envejecimiento del material.
El uso del estirador inflable de descompresión de cuello Pogcay 2-3 veces al día durante 15-30 minutos por sesión puede aliviar el dolor causado por:
1. Dolor crónico de cuello por trabajo prolongado de escritorio
2. Tensión del cuello debido al uso de la computadora en la oficina o durante la tarea
3. Dolores de cabeza y dolor derivado del dolor de cuello
4. Discos herniados, comprimidos o abultados
5. Espasmos y distensiones cervicales del cuello
6. Descompresión de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.