VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dispositivo de tracción cervical del cuello: Estirador de cuello para aliviar el dolor cervical, bomba de aire eléctrica con 3 tracciones de potencia, 8 bolsas de aire incorporadas, ensanchador mejorado para descompresión del cuello y alivio de tensión del cuello
- Mejor solución a problemas cervicales: este dispositivo especializado de tracción cervical adopta el principio de diseño biónico de ergonomía, simula el método de tracción del médico con el diseño omnidireccional circundante e inmoviliza perfectamente la columna cervical. En lugar de herramientas de tracción tradicionales con correas de barbilla, este estirador de cuello se puede utilizar en interiores y exteriores para un uso más flexible.
- 【Soporte cómodo con tracción de equilibrio】Hay un par de perillas en los lados izquierdo y derecho que se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo. Cada vez que gire ambas perillas laterales 180 grados en sentido antihorario, el dispositivo se elevará y empujará el cuello cervical sincrónicamente, manteniendo la misma fuerza de tracción en ambos lados del cuello uterino. En la etapa inicial, simplemente comience con una intensidad de tracción mínima.
- Reparación eficaz con diseño ergonómico: 8 columnas inflables en el airbag trasero imitan la curvatura de 20 grados de la columna cervical, ofreciendo una tracción uniforme y adecuada para la reparación de la curvatura. Recuerde medir el tamaño de su cuello antes de comprar: Rango de altura 3.2-4.7 pulgadas, circunferencia del cuello 13.7-16.8 pulgadas. No se recomienda para cuellos más gruesos. Úselo 10-20 minutos cada vez, 2-3 veces al día durante 10-20 días, y los síntomas de malestar desaparecerán gradualmente
- Inflado eléctrico táctil LCD avanzado: a diferencia de la tracción
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.