VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ametralladora de burbujas Bubble Maker, lanzador de burbujas, solución para niños pequeños, Halloween, Navidad, cumpleaños, bodas, regalos de verano, agujeros de burbujas para exteriores e interiores, regalo para niñas y niños de 3 a 5 años,
AMETRALLADORA DE BURBUJAS AUTOMÁTICA MEJORADA, el juego de ametralladoras de burbujas VATOS incluye una máquina de burbujas de cocodrilo verde, una máquina de burbujas morada y 2 botellas de líquido de recarga de 180 ml. Hace estallar más de 7000 burbujas de colores por minuto. También viene con luces y música para crear un ambiente romántico y mágico con burbujas de colores que harán que los niños se diviertan en cualquier momento del día.
- MATERIAL SEGURO, DURADERO Y DE ALTA CALIDAD: la máquina de hacer burbujas con forma de cocodrilo está hecha de material ABS de alta calidad, tiene un diseño portátil y portátil, una superficie lisa y no tóxica, los niños pequeños pueden disfrutar de la diversión de la pistola de burbujas sin preocuparse por las lesiones. Las máquinas de hacer burbujas son excelentes juguetes para jugar al aire libre, ya que animan a los niños a dejar sus aparatos electrónicos y jugar al aire libre para tomar aire fresco y hacer ejercicio.
- FÁCIL DE USAR: La máquina para hacer burbujas es fácil de usar, basta con enroscar la punta de la botella de solución para hacer burbujas en la máquina de hacer burbujas e instalar 4 pilas AA para la pistola de burbujas. Luego, los niños solo tienen que encender el interruptor y esperar unos segundos para disfrutar del colorido mundo de burbujas.
- EL MEJOR REGALO PARA JUGAR AL AIRE LIBRE: Bonita máquina de burbujas de colores Play-Vatos con forma de animal, juguetes para actividades al aire libre durante todo el año. Para cualquier ocasió
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.