VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de tener en cuenta esta información. 1. Diseñado para los amantes del ciclismo: este altavoz para bicicleta cuenta con un soporte ajustable para el manillar de la bicicleta y una junta gruesa, lo que permite a los ciclistas disfrutar de la música y escuchar las transmisiones de navegación durante un viaje lleno de baches sin preocuparse por la caída del altavoz. Adecuado para bicicletas, motocicletas, patinetes eléctricos...
2. Llamadas prácticas: puedes responder llamadas o hacer llamadas con las manos libres con el micrófono, evitando la necesidad de detener y recuperar el teléfono, manteniendo así la continuidad y la seguridad durante el viaje.
3. Navegación por voz: utiliza el micrófono para recibir instrucciones de navegación por voz, lo que resulta especialmente útil en carreteras complejas o cuando necesitas mantenerte alerta al entorno, evitando distracciones al comprobar los dispositivos de navegación.
4. Carga rápida y duración de la batería ultralarga: este altavoz portátil incorpora una batería de polímero de litio de 2000 mAh. Carga la batería en solo 2 horas con el cable USB-C incluido, lo que proporciona 12 horas de reproducción de música al 60% del volumen.
5. Resistente al agua IPX7: este altavoz para motocicleta está hecho de material de silicona y se envuelve con pegamento, lo que garantiza que sea impermeable, resistente al polvo y a la arena. Por lo tanto, no se verá afectada ni siquiera en condiciones met
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.