VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DOSS Extreme Boom Pro D200 240W Peak - Altavoz para exteriores, graves intensos, tiempo de reproducción de 26 horas, luz RGB sincronizada por ritmo, BT5.4, emparejamiento estéreo, IPX6 impermeable para campamento, playa, fiesta en el portón trasero, color azul
- Sonido de agitación de habitación de 120 W (240 pico): controladores duales de 40 W de rango completo, tweeters gemelos de 20 W, radiadores pasivos duales y tecnología DSP que emiten un sonido de 120 W que llena la habitación con medios ricos, bajos fuertes y agudos brillantes con una distorsión mínima. Bombea audio potente a través de cada esquina: transforma tu sala de estar en una sala de conciertos para raves, atracones de Netflix o victorias de Fortnite.
- Tecnología Extra Bass: Mantenga pulsado el botón Modo 3s para Extra Bass para liberar ondas de choque de graves crecientes. Los radiadores pasivos duales optimizan el flujo de aire para crear un efecto de graves resonante más fuerte. Subir el bajo para sumergir a todos en una experiencia musical atronadora.
- IPX6 resistente al agua: diseñado para soportar potentes chorros de agua y aguaceros repentinos, el DOSS Extreme Boom Pro D200 sobrevive a salpicaduras intensas en fiestas en la piscina, salidas a la playa y aventuras en la naturaleza. Con su asa integrada y correa extraíble, este altavoz portátil es tu mejor compañero de audio para cualquier viaje.
- 26 horas de tiempo de reproducción: este altavoz Bluetooth recargable portátil soporta hasta 26 horas de tiempo de ejecución al 50% de volumen con graves adicionales y luces apagadas, garantiza que su fiesta no se desvanezca.
- Modo PartySync: conecta de forma inalámbrica 2 o hasta 100 altavoces D200 con el modo PartySync para generar un sonido envolvente de 360°
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.