VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LENRUE Altavoces de computadora para escritorio, altavoces de PC alimentados por USB/USB-C con sonido estéreo fuerte, auriculares para escritorio, iMac, MacBook, laptop, monitor (nueva versión). Ideas de regalo ¡Cosas únicas de moda para todos! Como adolescentes, adolescentes, hombres, mujeres, novio, etc. Sorpresa para cumpleaños, Pascua, elefante blanco, Navidad, etc.
- Estéreo y silencioso, ¡sin ruido! Después de múltiples depuraciones, suprima la estática. Hazte más claro y más fuerte. Agregue un botón giratorio para encender el altavoz de la computadora y ajustar el volumen fácilmente.
- Adaptador USB C a USB - No hay necesidad de ningún controlador. Plug and Play. Los altavoces de computadora proporcionan adaptador USB C a USB, comodidad para computadoras portátiles, tabletas, iMac, MacBook Pro después de 2016, MacBook Air después de 2018.
- Conector de salida de auriculares: los altavoces de PC añaden un conector de auriculares sin ruido de 0.138 in para aumentar la privacidad y evitar molestar a los demás, disfrutar de juegos, música, películas, videos, navegar en YouTube, clases y reuniones.
- Luces táctiles y cable ultra largo: los altavoces de computadora aumentan el botón táctil para encender/apagar las luces cíclicas. El cable entre los altavoces de escritorio mide 55 pulgadas de largo para colocarlo en ambos lados del monitor.
- Multicompatibilidad: los altavoces de computadora con adaptador USB C a USB combinan con computadora, escritorio, PC, laptop iMac MacBook. Adecuado para Windows (Vista / 7 / 8 / 10), Mac OS, Chrome OS, Linux, UNIX, etc.
- Elección de regalo de ideas: cosas únicas de moda para todos. Como adolescentes, adolescentes, hombres, mujeres, novio, etc. Sorpresa para cumpleaños, Pascua, elefante blan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.