VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estas almohadillas están hechas para adaptarse a los siguientes auriculares: - Skullcandy Hesh 2 - Auriculares inalámbricos Skullcandy Hesh 2 (Bluetooth) Este paquete incluye: - Incluye (2) almohadillas para los oídos - Mejora drásticamente el rendimiento y la calidad del sonido - Instalación sin herramientas en menos de 5 minutos - Estos cojines para oídos tienen un grosor mejorado, aislamiento de ruido y comodidad.
- Fácil instalación: Nuestro detallado video paso a paso lo guiará a través de la eliminación de sus viejas almohadillas para los oídos e instalando sus nuevas almohadillas Skullcandy Hesh 2 mejoradas, haciendo que todo el proceso sea corto y sin dolor
- Comodidad inigualable: la piel sintética de grado profesional de Wicked Cushion está diseñada para una durabilidad a largo plazo y sin grietas. Estas almohadillas de repuesto extra gruesas Skullcandy Hesh están diseñadas específicamente para una comodidad a largo plazo para que puedas disfrutar de largas sesiones de juego con tus auriculares Skullcandy Hesh sin dolor.
- Sonido mejorado: sus viejos cojines Hesh 2 están afectando negativamente el rendimiento de sonido de sus auriculares. Las almohadillas de repuesto de WC compatibles con los auriculares Skullcandy Hesh 2 tienen un 35% de espuma viscoelástica más gruesa. Con un diseño cosido extra grueso, estos cojines Hesh rodean cómodamente y completamente tu oreja, bloqueando el ruido y marcando el sonido.
- Durabilidad robusta: para mejorar la longevidad de tus auriculares Skullcandy Hesh 2, hemos añadido costuras reforzadas y cuero sintético mejorado a estas almohadillas de reemplazo. La durabilidad de tus almohadillas Skullcandy Hesh es de extrema importancia, las almohadillas Wicked Cushion están hechas de materi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.