VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Conkote Almohadillas reutilizables para orina de perro extra. Mejora tu rutina de cuidado de mascotas con las almohadillas reutilizables para orina de Conkote para perros, que ofrecen una gran absorción, protección impermeable y versatilidad para diversas situaciones de cuidado de mascotas. Mantén tus suelos limpios y a tus mascotas cómodas con estas prácticas y ecológicas almohadillas para orinar.
- Absorción pesada y resistente al agua: las almohadillas reutilizables para orina de 48 x 60 pulgadas están hechas de tela de alta calidad de 4 capas. La capa superficial y la capa intermedia están hechas de materiales ultra suaves y muy absorbentes, que absorben el líquido rápidamente. La parte inferior está hecha de material impermeable, a prueba de fugas y antideslizante, manteniendo la almohadilla limpia y seca en todo momento.
- Ampliamente utilizado: el tapete lavable para perros se utiliza para cachorros de entrenamiento para ir al baño, incontinencia de perros mayores, debajo de cuencos de comida y agua, jaula para perros, corralito, aseo, alfombrilla de perrera, parto Mantén tus suelos limpios y a tus mascotas cómodas con estas almohadillas de orina ecológicas y ecológicas.
- Reutilizables y lavables: las almohadillas para orina de perro son reutilizables y lavables a máquina con hasta 300 lavados en agua fría. Fácil de limpiar y el mal olor se ha ido. Gran alternativa a las almohadillas desechables para orinales.
- Parte inferior antideslizante: la parte inferior de las almohadillas de entrenamiento reutilizables para perros tiene geles de sílice antideslizantes, que se pueden fijar en el suelo, manteniendo la almohadilla estable y no es fácil de mover.
- PROTECCIÓN EFECTIVA DE LOS MUEBLES: Las grandes almohadillas reutiliza
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.