VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejor calidad para tu LIFE Dogcator almohadillas para orina de perros y almohadillas para orina de perro ayudan a proporcionar un hogar con olor fresco para cada amigo de mascotas. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia para perros y cachorros en interiores durante mucho tiempo o al aire libre por poco tiempo. Más de 24 horas de protección: las almohadillas para orina de perro Dogcator proporcionan protección durante todo el día para el entrenamiento del cachorro o perro mayor, ahorrando tiempo y facilitando la limpieza. Material más grueso más duradero que la mayoría de las almohadillas de entrenamiento para mascotas en el mercado. Usos multifuncionales: las almohadillas Dogcator para cachorros se pueden utilizar para perreras, jaulas, soportes para cachorros, cajas de papel kraft, poner debajo de cuencos para perros o tapetes de interior. Incluso para asientos de coche cuando sales. Las almohadillas desechables Dogcator no solo para perros, sino también para otros animales o mascotas, son buenas para almohadillas de orina de gato, almohadillas de orina de conejo, almohadillas para orina de ratón, etc.
- Súper absorbentes: almohadillas gigantes más gruesas y pesadas para perros, con capacidad para hasta 10 tazas de líquido. 6 capas absorben más orina que otras almohadillas de orina de gran tamaño y almohadillas para perros, bonitas almohadillas para perros.
- 【A prueba de fugas】: la capa de plástico impermeable ofrece almohadillas seguras sin fugas, protegen tu alfombra o suelo de la humedad y los daños. Limpia la casa mucho más fácil con estas almohadillas extra grandes para orina de perro.
- Secado rápido: la capa superior de tela no tejida suave absorbe el líquido al instante, la superficie acolchada de diamante acelera e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.