VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AUVON
Vive de forma inteligente, vive saludable
Almohadillas de electrodo AUVON TENS - Paquete de 48
Compatibilidad universal
La mayoría de las TENS convencionales eligen el conector de clavijas para su seguridad, ya que proporciona una corriente más estable.
Con su conector de clavija de 0.079 in, las almohadillas de electrodo de la unidad TENS sin látex AUVON serían perfectamente adecuadas para las marcas principales unidades TENS, masajeadores EMS y estimuladores musculares.
Gel de alta calidad y agradable a la piel.
AUVON utiliza gel de alta calidad para cada almohadilla que añade los tiempos de reutilización a 30 y muestra un buen rendimiento autoadhesivo.
Todas las almohadillas son libres de látex y no irritantes para prometer a los usuarios una experiencia segura y cómoda.
Garantía de seguridad
Aprobado por el CE y ROHS, lo que da una garantía de seguridad a todos nuestros clientes.
Además, las almohadillas pasaron la prueba de sensibilización de la piel, irritación y citotoxicidad que garantizan todo tipo de usuarios de tipo de piel un uso seguro.
Fácil de usar en cualquier lugar
Empaquetadas en bolsa de plástico resellable, las almohadillas son fáciles de quitar y cómodas de usar en varias ocasiones en cualquier momento y en cualquier lugar, como oficinas, gimnasios y hogar para cuidar tus músculos y aliviar tu cuerpo.
- Juego de 48 piezas. ¿Sigues buscando enormes paquetes de electrodos con gran valor? El juego de almohadillas de repuesto AUVON TENS Unit tiene un valor increíble de $0.39 por pieza, definitivamente una buena opción de repuesto para ti.
- Autoadhesivo superior. El gel premium de las almohadillas TENS Machine garantiza una fijación firme y cómoda a tu espalda, hombro, cuello, espalda baja
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.