VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estas nuevas almohadillas lavables para perros de la serie Crate son la solución perfecta para proteger las camas de perros de desastres y accidentes mientras mantiene a tu mascota cómoda. Diseñadas para adaptarse a varios tamaños de perrera y hechas de materiales absorbentes de alta calidad, estas almohadillas mantienen la cama de tu perro limpia y seca. La parte trasera impermeable y antideslizante garantiza que la almohadilla se mantenga justo donde la necesites. La almohadilla ABC está diseñada para caber perfectamente en jaulas de 48 pulgadas, ofreciendo un lugar acogedor para que tu perro descanse mientras protege la base de la jaula. La limpieza es muy sencilla: cuando esté sucia, simplemente tira la almohadilla en la lavadora. Con varios tamaños disponibles, encontrar el ajuste perfecto para su caja es fácil. Ya sea que tengas un cachorro pequeño que todavía está entrenando para ir al baño o un perro mayor que experimenta incontinencia, nuestras almohadillas lavables para perros son ideales para proteger la cama y la jaula de tu perro. Para limpieza y comodidad, elige nuestras almohadillas lavables para perros de la serie Crate y dale a tu amigo peludo la comodidad que se merece.
- Tamaño de 24 x 18 pulgadas: encaja perfectamente en jaulas para perros de 24 pulgadas, por lo que no hay necesidad de comprometer la limpieza o la comodidad. Estas almohadillas permiten que tu mascota se mantenga cómoda en su cama, mientras que puedes estar seguro de que tanto la cama como la jaula se mantendrán limpias y secas.
- Parte inferior impermeable: con respaldo antideslizante de silicona premium para que la almohadilla se mantenga en su lugar mientras evita fugas y contiene cualquier desorden o accidente.
- Material absorbente y durad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.