VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta una comodidad sin igual y eleva tus sesiones de escucha con nuestras almohadillas de repuesto meticulosamente diseñadas para auriculares Bose. Fabricadas con materiales de primera calidad, estas almohadillas redefinen la comodidad y el rendimiento.
Nuestras almohadillas están hechas de espuma viscoelástica de primer nivel importada de Corea, logrando un equilibrio armonioso entre soporte duradero y comodidad excepcional. Perfecto para uso prolongado, olvidarás que incluso llevas auriculares.
Disfruta de una comodidad lujosa con nuestro cuero proteico de alta calidad, procedente de Japón. Su suave suavidad acaricia tu piel, mientras que su superficie delicadamente texturizada revitaliza tus auriculares, dejándolos sintiéndose nuevos.
Aumentadas con mayor grosor, nuestras almohadillas mejoran significativamente el aislamiento del ruido, asegurando una experiencia auditiva inmersiva. Acércate a las capacidades de aislamiento de ruido del original y sumérgete en un sonido puro.
Construidas para durar, estas almohadillas están diseñadas para mayor durabilidad, lo que garantiza que tus auriculares permanezcan en excelentes condiciones durante años. Resisten sin esfuerzo el desgaste diario, manteniendo su calidad con el tiempo.
La instalación es muy sencilla, no requiere herramientas ni habilidades especializadas. Disfrute de un proceso sin complicaciones que rápidamente le permite volver a su música o llamadas, sin interrupciones.
Tu compra está protegida por nuestro compromiso inquebrantable. Ofrecemos una garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero. Si, por alguna razón, no estás completamente satisfecho, ponte en contacto con nosotros para un reemplazo o reembolso. Tu satisfacción es nuestra prioridad.
Trans
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.