VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protección de almohadilla para laptop, almohadilla para laptop E/M*F, protección y protección contra el calor adecuada para iPad/teléfonos celulares, portátiles, tabletas, computadoras portátiles
Acerca de la almohadilla de protección contra la radiación:
Almohadilla antiradiación para portátiles de hasta 12 a 7.8 pulgadas, protector antiradiación para laptop multicapa y bloqueador de EMF, para proteger a tus seres queridos
¿Por qué lo necesitamos?
Es cierto que la tecnología ayuda a nuestras vidas a ser más fáciles y evoluciona continuamente, pero debemos mantenernos al día. Algunas de las frecuencias que hoy en día nos rodean en todas partes de nuestro entorno no están en armonía con el cuerpo humano.
Estas frecuencias se conocen como radiación dañina porque nuestras células se ven afectadas y posiblemente dañadas cuando se exponen durante mucho tiempo o a altos niveles de EMI dañinos.
Beneficios del uso de la almohadilla de protección contra la radiación:
Absorbe la radiación dañina para mantener nuestro cuerpo más saludable.
Seguridad para ti y tu amada familia y amigos: haz que coloquen sus computadoras portátiles iPads y móviles en la almohadilla, para protegerse de la radiación. ¡Disfruta de una mayor tranquilidad!
Te ayuda a sentirte más alerta, mayor resistencia, menos dolores de cabeza, menos fatiga.
Cómo utilizar:
Coloque su computadora portátil y tabletas en la parte superior para su uso como un cómodo escritorio de regazo para computadora portátil. Nuestra tecnología de blindaje ha sido probada para bloquear hasta el 92% de los campos electromagnéticos (EMI) y el calor. Ambos lados son adecuados y los mismos efectos de estantería.
Limpiar con un paño húmedo cuando sea necesario.
Destinado a:
1.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.