VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora la decoración de tu hogar con nuestra almohada decorativa de conchas marinas XIAIJIA, un cojín de terciopelo 3D ultrasuave inspirado en la belleza de las conchas marinas. Con unas medidas de 18 x 13 pulgadas, es perfecta para sofás, sillas o camas, ya que añade un toque de encanto oceánico a cualquier espacio. Relleno de algodón PP de alta calidad, mantiene su forma y comodidad. Se puede lavar a máquina para un fácil cuidado, simplemente lávala en agua fría en un ciclo suave por separado. Disfruta de esta almohada versátil y agradable al tacto como detalle decorativo o regalo para cualquier ocasión.
-【Almohada decorativa con forma de concha marina】A diferencia de las almohadas decorativas comunes, esta almohada utiliza la apariencia de un diseño de conchas marinas, tiene un aspecto más tridimensional y de diseño. Coloca esta almohada con forma de concha marina en tu dormitorio, sofá o silla para añadir un toque diferente al océano a tu hogar. Si quieres decorar tu hogar, esta almohada con forma de concha es una buena elección.
Bonita almohada en 3D. Esta almohada con forma de concha marina está hecha de una cómoda tela de terciopelo, que se siente ultrasuave y agradable al tacto. Esta bonita almohada está completamente rellena de algodón polipropileno de alta calidad para que no se deforme fácilmente. Cuando te acuestes en el sofá o la silla, puedes poner esta almohada decorativa detrás de ti para que puedas relajarte contra ella.
【Multicolor y tamaño】Esta bonita almohada con forma de concha marina viene en dos tamaños diferentes: tamaño pequeño: 14 x 11 pulgadas, tamaño grande: 18 x 13 pulgadas. La almohada decorativa pequeña es perfecta para las habitaciones de los niños, para que la sostengan los niños. Las almohadas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.