VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La almohada de bola de nudo Sioloc es una pieza de decoración del hogar que combina un diseño único, funcionalidad práctica y materiales de alta calidad para añadir estilo y comodidad a tu espacio vital. Con su icónico diseño de nudo de bola en su núcleo, esta almohada no solo es una almohada decorativa, sino también un compañero versátil para tu hogar. La tela de felpa suave y el relleno altamente resistente garantizan una comodidad y durabilidad duraderas. La almohada de bola está disponible en una amplia gama de colores para satisfacer las necesidades de diferentes estilos de hogar. No solo es una bonita almohada de bola, sino también una opción perfecta para mejorar la calidad de tu hogar
- Decoración divertida: el toque de color perfecto para una habitación. Muy buena hechura. Ya sea que la almohada redonda de nudo esté en tu sofá, cama, en la oficina, habitación de los niños, guardería, cama de perro, suelo o al aire libre (patio, coche, etc. ), es una gran decoración.
- Material: la almohada redonda Sioloc está hecha de tela de felpa suave rellena de algodón PP para ofrecerte a ti y a tu familia una sensación cómoda cada vez que sostengas esta almohada de bola en tus brazos. Cada cojín está cosido a mano, relleno y anudado con materiales de calidad y seguros para los niños.
- Buen regalo: buena idea para el día del niño, Navidad, cumpleaños o para amigos. También es ideal para leer en la cama y ver la televisión, úsalo como refuerzo, cojín de sofá. Es suave y tan lindo en la sala de juegos de los niños, y porque son lindos, a los niños les encanta enrollarlos.
- Tamaño: esta almohada redonda de nudo mide 7.8 pulgadas de diámetro (aproximadamente). Puede haber una diferencia de 1 a 0.8 pulgadas debido al corte y costura a m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.