VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Peluche de seta con tela suave y rellenos de alta calidad
- Excelente material: felpa de hongo con tela suave y rellenos de alta calidad, carcasa de felpa corta de alta elasticidad, deformación por extrusión, suave y encantadora, incolora e insípida, lavable, fácil de cuidar. Sé el mejor compañero para tu hijo.
- Diseño delicado: la almohada de felpa de hongos, es el diseñador de acuerdo con las preferencias de los niños, será hongo encantador, cuerpo de algodón de azúcar, ojos vivos, colores brillantes combinados, hechos en juguetes de peluche favoritos de los niños. Adecuado para que los niños se abrazen, pero también adecuado para la mano, puede dejar que los niños viajen con hongos. El envasado al vacío, un grifo, el relleno en la extensión, restaurar rápidamente la forma.
- Color y tamaño: juguete de peluche con forma de hongo de 9 pulgadas, el pequeño lindo no ocupa demasiado espacio. Adecuado para niños cuando almohada, almohada. La cabeza redonda del hongo tiene forma naranja y roja, utilizando una buena producción de tela, hace colores brillantes y hermosos. La expresión linda y el cuerpo suave de los hongos curan todas las emociones desagradables.
- Multiusos: esta bonita muñeca de hongo rellena puede ser cualquier presión de amasamiento, alivia tu estrés, añade diversión a la vida. También se puede utilizar como almohada para aliviar tu fatiga. También se puede colocar en la cama, sofá, coche, mesa como decoración del hogar. Puede estar en cualquier lugar de tu hogar, añadiendo una variedad de diversión a tu vida.
- Gran regalo creativo: el diseño único de un diseñador puede ser un regalo creativo que todos aman. Este juguete de hongos rellenos es adecuado para el día de la madre, temporada de graduación, Halloween, Ac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.