VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros bonitos juguetes de peluche para perros tienen una forma única y un aspecto encantador, muy adecuados para niños, niñas, recién nacidos, niños pequeños y adultos, el tamaño es perfecto para personas de diferentes edades, una amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar como un accesorio decorativo para tu habitación, oficina o escuela, para traer un ambiente relajante y encantador, pero también como almohadas, almohada de almuerzo de oficina, para acompañarte a conciliar el sueño, para aliviar el trabajo de la fatiga, también se puede utilizar como juguetes diarios de los niños, juegan con tus hijos, acompaña a tus hijos a crecer felizmente, más formas de jugar esperando a que explores, modelado de perros de dibujos animados, para los amantes de los perros tienen una fuerte atracción, es la elección perfecta para regalos!
- Juguetes de peluche lindos: nuestros animales de peluche para perros para niños y niñas son caricaturescamente lindos y coloridos, hay tres tipos de colores diferentes para elegir: marrón, blanco y negro, y marrón y blanco, diferentes colores de perro, ¡pueden traer una experiencia visual diferente!
- Juguete de peluche pesado: este juguete de peluche para perros tiene pellets acolchados en las extremidades, así como en la parte inferior de la barriga, lo que puede mantener una forma duradera acostado y pararse constantemente en el sofá, escritorio o cama, que tiene un cierto peso, pero los niños también pueden abrazarlo fácilmente.
- Muñeca de alta calidad: nuestros juguetes de peluche para perros están hechos de materiales de alta calidad, tela de felpa suave agradable al tacto, delicada y suave, relleno de algodón PP de alta elasticidad, completo y esponjoso, todas las partes de la tela están bie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.