VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Conoce la almohada CNH/Piercing de oreja más cómoda del mundo con agujero para las orejas para dormir con dolor de oído, ideal para dormir de lado.
Si tiene una condición dolorosa del oído, que causa irritación, enrojecimiento, descamación y todo otro tipo de dolor e incomodidad. Si está nervioso por el momento en que su oído siempre estaba inflamado, terriblemente y no podía dormir bien. Es por eso que hemos diseñado la almohada con un orificio para la oreja que ayuda a proteger cualquier parte de tu oído externo de la presión de una almohada normal.
¿Por qué elegir nuestra almohada perforadora para dormir de lado con orificio para las orejas CNH Alivio del Dolor Protector de Oído?
Esta almohada te ayuda a dormir mejor y a quitar la presión de tu oreja.
Es el tamaño perfecto para recostar la cabeza y tiene una abertura lo suficientemente grande para tu oreja.
Lo suficientemente firme como para que no se apriete y las orejas se mantienen libres de tocar superficies.
Donut está cubierto con tela de punto minky de alta calidad.
Puedes abrir fácilmente la almohada y ajustar el relleno de poliéster esponjoso para un equilibrio perfecto.
Nuestras almohadillas para orejas en forma de dona son recomendadas por dermatólogos y las prefieren los pacientes que sufren de cualquier afección del oído. Están diseñados para aliviar la presión de su oído y funcionan muy bien durante la recuperación de la condición de la piel CNH, perforaciones de oído, inflamación del oído, úlceras por presión, oído lesionado.....
Descripción:
Aprox. El tamaño de la almohada es de 9 pulgadas, el tamaño del agujero es de 3.5 pulgadas.
Material: funda de almohada de punto minky de alta gama, relleno de fibra de poliéster.
Contenido del Paquete: 1 x al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.