VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tejido muy suave: El bonito cojín de perro Corgi está hecho de tela de felpa de alta elasticidad, muy suave y esponjoso, cómodo de manejar, no es fácil de deformar, juguetes de peluche de alta calidad.
Diseño lindo y divertido: la expresión del peluche Shiba cachorro es de tecnología bordada por computadora, expresión linda, muy interesante, el favorito de los amantes de los animales de mascotas Corgi.
Ampliamente práctico: será el mejor compañero de juego para los niños y un regalo perfecto de peluche. También puedes colocarlos en casa, en la oficina, en el coche, y en cada esquina.
Tamaño: alrededor de 11.8'' / 17.3''
Color: amarillo, gris, marrón.
- Una bonita y divertida almohada de peluche con ojos redondos, una pequeña boca sonriente, un cuerpo gordo, un diseño divertido, como un perro Corgi, definitivamente será tu favorito.
- Nuestros juguetes de peluche de trasero de perro Corgi están rellenos de algodón de alta calidad, de alta elasticidad, tela cómoda, tacto delicado, súper esponjoso, muy suave y esponjoso, no se deforma fácilmente, perfecto para abrazos.
- Esta es una bonita almohada para mascotas. Se puede utilizar como una almohada de brazo en el sofá, ver la televisión, leer un libro, y para apoyarse durante un descanso, muy cómodo. Se puede colocar en cualquier lugar, como el dormitorio, la oficina, la cama, el sofá, el hogar, la silla, etc.
- Cualquier tipo de fiesta o momento memorable es una buena opción para darlo de regalo, como el día de San Valentín, Navidad, cumpleaños de los niños, aniversario, etc. Es el mejor regalo para los amantes de los cachorros Corgi.
- Las almohadas de felpa Corgi vienen en dos tamaños: 11.8 pulgadas y 17.3 pulgadas. -
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.