VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohada de tracción cervical para el dolor de cuello y el alivio del dolor de hombro del estrechador del cuello para el dolor TMJ
- Soluciones físicas simples y efectivas: nuestra almohada de tracción cervical es una ortopédica versátil que ayuda a recuperarse de la tensión y los problemas relacionados con el estrés, incluyendo dolores de cabeza, síndrome cervical, tensión en la base del cráneo (p. ej. músculos anudados) y TMJ. Equipado con punto de masaje hasta la parte superior de la espalda, este estirador de cuello cervical ayuda a relajar los músculos y alivia el dolor crónico para el cuello, hombros y parte superior de la espalda, dolores de cabeza por estrés y tensión, falta de sueño, tensión de hombro
- Material seguro de alta calidad: este dispositivo de tracción cervical está hecho de espuma de alta densidad, similar a una espuma viscoelástica avanzada. Te mantiene alejado de productos químicos nocivos, es inodoro y proporciona una experiencia de tracción segura y cómoda en el cuello. El material microelástico proporciona un apoyo fuerte y cómodo para la columna cervical que es segura, duradera y no se deforma fácilmente, creando necesidades de tracción óptimas de acuerdo con tu peso corporal.
- Relajante de diseño ergonómico: nuestro estirador de cuello y espalda superior está diseñado de acuerdo con la curva de la columna vertebral humana, ayudando a realinear la columna vertebral. Cuando te acuestas en nuestro corrector de postura de cuello con diseño de curva en forma de C, sentirás un estiramiento vertical, horizontal y curvado. Utilizando la gravedad de la cabeza para estirar toda la zona cervical y la parte superior de la espalda, restaurar la curvatura natural de la columna cervical con nuestro dispositivo.
- S
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.