VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohada de cuello de alta calidad actualizada con diseño mejorado y mejores materiales. Tiene espuma viscoelástica de apoyo y material suave y absorbente. El velcro te permite ajustarlo fácilmente al tamaño de tu cuello y para varias posiciones de descanso. Esto es exactamente lo que necesita para viajes en avión, automóvil y tren. También viene con una bolsa de transporte de malla de alta calidad para un fácil transporte. Ideal para mantener tu almohada limpia y lista cuando se almacena en casa. Completamos este kit de valor con una elegante máscara de ojos para dormir y cómodos tapones para los oídos. Lo que incluye: 1 almohada de apoyo para el cuello, 1 bolsa de transporte de malla de lujo, 1 par de cómodos tapones para los oídos, 1 máscara de ojos de espuma viscoelástica elegante. Especificaciones del producto: 11 x 11 x 5.5 pulgadas, desenrollada, 6.2 x 6.2 pulgadas, espuma viscoelástica enrollada y tela lavable, color negro y gris claro, diseño lavable de 2 colores, fácil de cuidar: la funda de almohada para el cuello es extraíble y lavable. Lo mejor es lavar a mano en agua tibia con detergente suave. Secar al aire y disfrutar de la almohada limpia y fresca. Se puede lavar a máquina en ciclo delicado con otras prendas para mayor comodidad. Fácil de usar: Abrir la almohada y envolver alrededor del cuello. Ajuste para mayor comodidad de acuerdo con el tamaño y la posición de sentarse o dormir. Use cierres de gancho y bucle para asegurar si lo desea. La almohada soporta el cuello para posiciones adecuadas del cuello, hombros y espalda. Ayuda a reducir el dolor, la fatiga y las molestias de viajar.
- Proglobe Essential Series Neck Pillow - Mejora la comodidad y la postura durante el descanso, los viajes y el sueño con un apoyo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.