VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aukee La almohada de cuello es multiusos para usar en la conducción, en casa, en la oficina o viajar. Excelente para tomar el sol, ir de mochilero, acampar, terminales de aeropuerto, ver televisión, leer, estudiar y tomar siestas.
Material de la cubierta: Cuero
Material interior de la almohada: Espuma de memoria (no se puede lavar)
Longitud de la extensión de repuesto: 6.5 pulgadas
Correa elástica de longitud máxima: 10.5 pulgadas
El paquete incluye:
2 almohadas para reposacabezas de automóvil.
4 correas de extensión de repuesto
Precauciones:
1. Cuando hace frío, la espuma viscoelástica será más dura de lo que se coloca a temperatura normal, por lo que se recomienda colocarla en un ambiente cálido en interiores durante varios días después de recibirla.
2. Esta almohada es de tamaño grande, consulta el tamaño del producto y elige de acuerdo a las necesidades.
3. Ten en cuenta que los diferentes monitores muestran diferentes saturaciones de color, por lo que puede haber ligeras diferencias de color.
4. La almohada Aukee para automóvil rellena eficazmente el espacio entre el reposacabezas de tu asiento y el respaldo, diseñada para proporcionar un apoyo para el cuello, mantener una postura adecuada y cómoda, aliviar la presión del cuello, ya que la altura de instalación de la almohada depende de la altura de tu asiento, y la posición de apoyo varía dependiendo de la altura de la persona, debes asegurarte de que tu cuello esté nivelado con la posición de la almohada cuando te sientas en el asiento para que la almohada pueda soportar tu cuello.
5. Intenta cambiar el ángulo de tu respaldo para obtener el apoyo adecuado cuando sientas que la almohada es demasiado delgada o gruesa.
6. Esta almohada está diseñada para fijarla en un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.