VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comedero automático WiFi para mascotas iPettie para 2 mascotas, capacidad de 5 l/21 tazas, de 1 a 10 comidas al día, altura ajustable del cuenco, comedero inteligente para perros y gatos con 2 tazones de acero inoxidable, grabación de voz, control de aplicaciones WiFi de 2,4 G, control de aplicaciones
: alimenta a tus mascotas en cualquier momento y en cualquier lugar mediante la aplicación de control inteligente. Programa de 1 a 10 comidas al día con 1 a 12 porciones por comida. Realiza un seguimiento de los registros de alimentación y comparte el dispositivo con varias cuentas. El alimentador automático de alimentos secos para gatos solo es compatible con redes de 2,4 GHz.
- Alimenta a 2 mascotas a la vez: el comedero automático para mascotas iPettie para dos gatos viene con un recipiente de alimento seco de 5 l/170 oz, un divisor bidireccional y dos tazones de 1 taza para dividir las comidas en partes iguales entre dos mascotas al mismo tiempo.
- Fresco y seguro: el sistema de almacenamiento con triple cierre mantiene los alimentos frescos y crujientes. Los tazones de comida de acero inoxidable son duraderos y se pueden lavar en el lavavajillas para mantener los tazones de comida limpios y seguros para comer.
- Nunca te quedes atascado: equipado con un gran motor de torsión, este comedero doble automático para gatos elimina el problema de los atascos de comida y la falta de alimentación. Para obtener mejores resultados, utilice únicamente croquetas secas o alimentos liofilizados de entre 3 mm y 13 mm de tamaño entre 0,12 pulgadas y 0,51 pulgadas.
- Apto para cualquier raza y en cualquier etapa de la vida: la bandeja de comida elevada e inclinada 7° reduce la tensión del cuello de tu mascota mientras come. Hay tres alturas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.