VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tapetes para siesta para preescolar, tapete para siesta para niños pequeños con manta extraíble y almohada, alfombrillas enrolladas extra grandes, saco de dormir para niños, saco de dormir para guardería, tapete para siesta para guardería (flor)
- Diseño compacto 2 en 1: la integración de la alfombrilla para siesta con manta, los tapetes para siesta para preescolar ayudan a los preescolares a desarrollar rutinas saludables de siesta, el diseño desmontable permite usos separados, levanta y baja la almohada para adaptarse a la altura de los niños/niños, extra grande de 50 x 20 pulgadas es perfecto para niños de 3 a 7 años.
- Paquete portátil: con correas de velcro, esta alfombrilla para siesta para niños pequeños se enrolla fácilmente con un asa portátil, ya sea una fiesta de pijamas, un viaje de campamento o simplemente para acurrucarse en casa, estas alfombrillas increíblemente portátiles y sin esfuerzo son el compañero perfecto para desplegar para la siesta sobre la marcha. La ranura transparente con una tarjeta de nombre lo distingue para que no se pierda nunca.
- Suave y acogedora: los tapetes para siesta para preescolar utilizan un tejido de vellón súper suave y suficientes materiales alternativos de plumón. La tela de este tapete para siesta de alta calidad es transpirable, resistente a la decoloración. Con el bonito patrón de flores, que a tus hijos les encantará. La manta adjunta está forrada con tela de vellón minky para mantener a tu pequeño extra caliente.
- Uso versátil: el tapete para siesta con almohada para niños pequeños es una gran opción para guardería, preescolar, centros especiales para niños, ya que es más accesible. El tapete para siesta también se puede utilizar para el hogar, camping, actividades al aire li
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.