VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la bandeja de calentamiento eléctrica voriah - Calefacción rápida, almacenamiento conveniente y materiales de primera calidad. Con control de temperatura ajustable, aplicaciones versátiles y eficiencia ecológica, es el complemento perfecto para tu experiencia gastronómica. Eleva tus comidas con voriah - donde la calidez se une a la innovación.
1. Potente calefacción: no más esperas: nuestra bandeja de calentamiento se calienta en solo 10 segundos, asegurando que tus platos se mantengan calientes y acogedores.
2. Apagado automático de 3 horas: experimente la tranquilidad con la función de apagado automático de 3 horas incorporada, que proporciona seguridad y eficiencia energética.
3. Temporizador de 8 horas: puede ajustar el temporizador de 1 a 8 horas automáticamente, lo que garantiza que pueda mantener la temperatura de su comida durante mucho tiempo y mejorar su experiencia gastronómica.
4. Perfecto para todas las reuniones: eleva tus reuniones con esta bandeja de calentamiento, perfecta para una variedad de ocasiones y escenarios.
5. Detalles cálidos: El panel delgado, protección de bordes contra quemaduras, un cable de alimentación desmontable de 5.9 ft de largo para un uso versátil y un panel táctil impermeable receptivo: cada detalle está elaborado pensando en su comodidad y conveniencia.
Características principales:
Celsius y Fahrenheit se pueden cambiar a voluntad: Mantenga presionados los símbolos Celsius y Fahrenheit más y menos al mismo tiempo durante tres segundos para cambiar entre Celsius y Fahrenheit a voluntad.
8 ajustes de calor: 104.0 °F, 122.0 °F, 140.0 °F, 158.0 °F, 176.0 °F, 194.0 °F, 212.0 °F, 230.0 °F
Potencia de salida: 250W
Temporizador automático: Ajuste durante 8 horas, entra automáticamente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.