VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Material: sisal natural y EVA.
Tamaño: 15.7 x 11.8 in.
Color: Beige.
Función: El protector de sofá para arañazos para gatos está diseñado para que coincida con su sofá, silla, cama, asiento, envolviendo la alfombrilla alrededor de las patas o lados de los muebles. Puedes proteger muebles caros dándole a tu gato la almohadilla para rascar, arañar, tirar y rasgar a voluntad.
- Proteja los muebles: proteja sus muebles y deje que su gato disfrute de arañazos, garras, tirones y desgarros a voluntad, incluso cuando no esté en casa, ya no tendrá que preocuparse por arañazos y daños a sus muebles. La almohadilla proporciona a los gatos un lugar para aliviar el estrés y obtener un gran ejercicio.
- Feliz tiempo de rascar: la almohadilla rascador para gatos está cubierta con sisal, lo que ayuda a mantener las patas saludables para tu gato dándole una superficie para afilar sus garras y disfrutar de la diversión de rascarse.
- Material: hecho de sisal natural duradero que es lo suficientemente fuerte como para resistir las garras más afiladas durante un tiempo bastante largo. La cuerda de sisal está teñida con tintes vegetales, sin químicos, ecológica y no tóxica.
- Tamaño: La almohadilla rascadora para gatos mide 15.74 x 11.4 pulgadas, la almohadilla de instalación de la cubierta S mide 43.3 x 11.4 pulgadas, M mide 48 x 15.74 pulgadas. La alfombrilla rascadora para gatos es adecuada para todo tipo de sofás/sofá. Paquete de 2.
- Combina perfectamente: el protector de sofá para arañazos para gatos está diseñado para que coincida con tu sofá, silla, cama, asiento, envolviendo la alfombrilla alrededor de las patas o lados de los muebles, incluso puede cubrir las partes dañadas del brazo de tu sofá.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.