VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
- Las almohadillas de los reposabrazos de piel sintética de alta calidad que no dañan la piel son suaves, cómodas y resistentes al desgaste. Puede prevenir eficazmente los arañazos y el desgaste en la caja central del reposabrazos del coche
. - Nueva serie de piel estampada de doble línea, piel de alta calidad que se siente al tacto, estampado tridimensional, fondo de silicona, impermeable, antideslizante, antisuciedad, suave y cómoda.
- Fácil de instalar, con dos bandas elásticas, se puede instalar fácilmente y sujetar de forma segura sin necesidad de herramientas.
Descripción del producto:
Material: material de piel sintética.
Dimensiones: 12,6 x 7,5 pulgadas.
Color: negro/rojo, negro, negro/azul, burdeos, gris, beige, rosa.
- MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: la almohadilla del reposabrazos de la consola central está hecha de piel sintética de alta calidad que no daña la piel, es impermeable y resistente al polvo, es transpirable y duradera, y se puede utilizar en todas las estaciones.
- DISEÑO ÚNICO: diseño perfecto estampado en fibra de doble línea, estampado tridimensional, piel agradable al tacto, hace que conducir sea más cómodo, diseño antideslizante en la parte inferior de silicona, añade moda a tu coche.
- PROTECCIÓN TOTAL: la almohadilla de piel de la consola central no solo es cómoda para los brazos y los codos, sino que también proporciona una protección completa para la consola central, que es lo suficientemente gruesa como para proteger el automóvil de las garras de las mascotas y la suciedad.
- TAMAÑO DE USO: nuestras almohadillas para reposabrazos tienen un tamaño de 7,5 x 12,6 pulgadas, adecuadas para la mayoría de los coches. Por favor, mide el tamaño de la consola central antes de compr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.